Listas útiles para futuros padres, tíos y abuelos

Vas a encontrar todas las listas útiles para los que vais a estar cerca de un bebé (padres, familiares y amigos).
Si no encuentras alguna lista, pídenosla... haremos todo lo posible por diseñarla

miércoles, 14 de julio de 2010

Regalos útiles


A petición popular, ahí van algunos regalos útiles que nos han hecho a nuestra niña, en la foto os pongo el modelo que tenemos nosotros:
  • Escalón infantil (a partir de 1 año) es muy util porque al bebé le va a servir para: ayudarle a sentarse en el vater cuando empiece a pedir pipí, le servirá para poder lavarse la cara y las manos y la mayoría de las veces lo va a usar de silla :)
  • Juego de platos y cubiertos (a partir de los 6 meses): cuando los bebés empiezan a comer, usan platos y cubiertos más pequeños que los nuestos, va a ser un buen regalo, además se usan bastante (almuerzo, merienda, cena) por lo que si el regalo está repetido no pasa nada.

  • Trona portátil sin patas (a partir de 1 año) es muy útil si no tienes mucho espacio en la casa, ya que, se coloca encima de una silla; tiene unos arneses de seguridad para que la sillita no se caiga.

  • Sillita para bañar al bebé (a partir de 9 meses) ideal cuando pasas al bebé de la bañerita a la bañera grande, tiene ventosas antideslizantes, respaldo abatible y cinturón de seguridad que se puede abrir para facilitar la salida y entrada del niño:

  • Termo de comida (cuando empiece a comer): perfecto para comer fuera de casa (restaurante, playa, campo, boda, bautizo, comuniones,...), el truco para que se mantenga la comida más tiempo caliente es: hervir un litro de agua, echarla en el termo durante 15 minutos, calentar la comida, vaciar el termo de agua caliente y volcar la comida del bebé. Así aguanta bastante el calor. La tapadera del termo de la foto sirve como cuenco.

  • Bolsa térmica (desde 0 meses): no es lo mismo que el termo, a ver me explico, esto me ha servido (y sirve) para: llevar agua caliente para biberones, zumos, yogures, etc. La bolsa sirve tanto para mantener el frío como el calor:
  • Mordedor frío para los primeros dientes (primeros dientes, 4 o 6 meses): Se puede meter meter un rato en el congelador, aunque normalmente yo lo tenía metido en el frigorífico, alivia mucho el dolor de dientes (o al menos eso parece).

  • Redecilla para fruta (a partir de 6 meses): A muchos bebés no les gusta los potitos de frutas, sinceramente, a mi tampoco, pero sí que les puede gustar la fruta al natural, si nos muy pequeños y no le puedes dar trozos de frutas, le puedes ir metiendo trocitos de fruta en estas redecillas-chupetes para que ellos vayan mordiéndolo con las encías. IMPORTANTE: antes de darle este invento tienes que ponerle un babero/chubasquero (ver más abajo), preparar toallitas húmedas y secas y remangarte bien porque le van a salir los chorreones de fruta por la punta del pié.

  • Manta de juego (0 meses): para cuando queráis tenerlo un ratillo tumbado o sentado. La verdad es que la manta no tiene que ser muy sofisticada, cuanto más simple y lavable mejor.

  • Babero / chubasquero (cuando empiece a comer, a partir de 12 meses): Seguramente cuando veas la imagen te dará pena imaginarte al bebé con el babero que lo cubre entero (qué calor va a pasar comiendo puchero) pero más pena te va a dar del pijama, vestido, trajecillo, etc, recién puesto y lleno de comida. Muy, muy práctico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario